Seleccionar página
Amantes del picante, la Mexican Restaurant Week está aquí

Los apasionados de la gastronomía mexicana están de enhorabuena. El portal de ocio Atrápalo y el Consejo de Promoción Turística de México ponen en marcha la segunda edición de la Mexican Restaurant Week.

La cocina mexicana está declarada Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por la Unesco desde el año 2010. Por lo antiguo de sus raíces, por ingredientes como el maíz, el chile y el frijol, de herencia milenaria de sus antepasados. Porque su arte culinario ha sobrevivido al mestizaje cultural y al paso del tiempo, convirtiéndolo en un tesoro histórico, digno de ser preservado.

Un reconocimiento del que pueden presumir muy pocas gastronomías en el mundo.

En Madrid son 22 los establecimientos de La Mexican Restaurant Week que podrás disfrutar del 3 al 19 de noviembre

Más de 40 restaurantes mexicanos de Madrid y Barcelona participan en este evento gastronómico, que ofrece atractivos menús diseñados en exclusiva para la ocasión a precios cerrados (15 ó 25 euros).

En Madrid son 22 los establecimientos en los que disfrutar del 3 al 19 de noviembre. Puedes reservar mesa en cualquiera de los restaurantes que te proponen para probar las delicias de la restauración mexicana del 2 al 12 de noviembre a través de su web. Entre los restaurantes participantes se encuentran Doña Adelita,Taquería La Lupita, La Leyenda del Agave, La Taquería de Birra, Entre Suspiro y Suspiro, Sol Azteca, Las Mañanitas, Mezcal, La Rodaja, La Mordida, Meridiano 100, Mezcaloteca Corazón Agavero, Los Chaparritos y El Chaparrito.

Además, todos los usuarios de Atrápalo que reserven en la Mexican Restaurant Week podrán participar en en el sorteo de un viaje para dos a México con 5 noches en el Hotel The Cape. Una semanita de inmersión cultural, gastronómica y de bebercio mexicano a base de jalapeños, quesadillas y micheladas.

A su vez puedes ganar uno de los 3 tablones exclusivos donados por el Restaurante “La Mordida” participando en nuestro concurso en redes sociales.

 

Esta II edición tiene asimismo un componente solidario donde Atrápalo Social ha contado con la ONG Techo México para desarrollar una iniciativa para la construcción de viviendas de emergencia para las familias afectadas por los seísmos de septiembre de 2017 en México y que será posible mediante la donación de 1 euro con el Redondeo Solidario del proceso de compra.

A %d blogueros les gusta esto: