Seleccionar página

 

 

 

 

El food court del grupo Larrumba, ya está en Madrid. 

El Hotel Aravaca Village, en Valdemarín (Aravaca), se ha encontrado en estos días con que en sus bajos se acaba de inaugurar un food court, una agrupación de 7 restaurantes de diferentes estilos muy típica en Estados Unidos y Asia. 

Ya que hemos vuelto a la vida social en la ciudad y casi todos hemos regresado de vacaciones. No hay nada mejor que retomar esa costumbre tan nuestra que es la de actualizar nuestras agendas con los restaurantes de moda para ir reservando mesa. Eso sí, no va a ser fácil porque los lugares de este grupo se convierten en ‘must go’ como por arte de magia.

1. La Chingona

2. La Sabina

3. La Mamona

4. Celicioso

5. Masako

6.Okavango

Fotografías por Rumbo Aravaca vía Instagram

Siete espacios dispares con cocinas de diferentes partes del mundo donde predomina la iluminación, el buen gusto, las arquitectura y una atmósfera chic.

Una congregación bajo un mismo techo que se presenta mediante una fusión entre el grupo Larrumba, Lalala y Celicioso; donde las familias pueden relajarse ya que cuenta con un espacio guardería y 150 plazas de párking (300 los fines de semana). 

“Siete espacios dispares con cocinas de diferentes partes del mundo donde predomina la iluminación, el buen gusto, las arquitectura y una atmósfera chic”

1. La Sabina

2. La Marmona

3. Okavango

4. La Chingona

 

 

Fotografías por Rumbo Aravaca vía facebook

La Chingona

Contemplada a modo de cantina con un toque a esas playas de Acapulco La Chingona irradia alma mexicana.  De hecho Estado Guerrero es su sobrenombre. Un territorio donde devorar tacos de carne y pescado, un guacamole exquisito, aguachiles, ceviches y mariscos. Todo ello escoltado por los cocktails de Carlos Moreno.

 

La Sabina

Primero trasladaron el mediterráneo a la plaza de la Moraleja y ahora lo hacen en Rumbo Aravaca. Si te pirran los arroces mientras te zambulles en un ambiente que evoca a las callecitas y casas encaladas de Grecia, a esas terrazas cara al mar de Baleares, a horizontes que se tiñen de azul, este es tu sitio. Este cereal (arroz) es la estrella de un apartado que apuesta por el gusto levantino: paellas, arroz del senyoret, fideuás… Pero puedes optar por otros platos como el calamar de playa relleno de sobrasada o ibérico.

 

1. Tartar en La Sabina

2. La Chingona

3. Celicioso

4. Okavango

5. Tacos en La Chingona

6. Masako

7.Okavango

 

Fotografías por Rumbo Aravaca vía RR.SS

La Mamona

Una súper taberna con una terraza perfecta para difrutar de unas cervecitas o unas copas acompañadas de tapeo de toda la vida: navajas a la plancha, steak tartar, zamburiñas, albóndigas de sepia,… El holgado local cuenta con una barra central rodeada de mesitas altas y bajas donde se sirven tapas y conservas.

Masako

Una oferta que nos evoca al país del sol naciente que se define como “samurai food” y da lugar a este japonés firmado por Hugo Muñoz.

El local cuenta con una sushi bar en la que serás aconsejado con las propuestas más renovadas de los chefs y un sector de tatamis donde la originalidad y variedad, pero también ligereza, van de la mano en esta propuesta nipona.

Okavango

Si bien su nombre alude al largo río angolés (África), lo cierto es que su carta, aunque con alusiones a los guisos del continente, es de lo más ecléctica: desde hamburguesas a hummus, pasando por tabulés, rissotos, a kafta (brochetas libanesas) de vaca madurada a la brasa. Consta de tres espacios: una zona masai, que nos evoca a sus cabañas hechas de ramas y las llanuras de la sabana, un invernadero y una terraza.

Celicioso

Celicioso es un centro de comida sana que trata de combatir todos los clichés de la comida para celiacos. La idea nació como una pequeña pastelería en Madrid para celiacos, pero aunque no padezcas ninguna instolerancia, deberías ir a probar sus bowls y sus dulces.

La Bengala

Una propuesta apta para veganos que pretende (ya que todavía ni han abierto) transportarnos al Bombay de los años 50. Cocina hindú castiza con aromas exóticos y espaciados. 

VIAJES

HOI AN. LA PERLA DE VIETNAM

GASTRONOMÍA

EL RONQUEO DEL ATÚN ROJO

GASTRONOMÍA

EL FOGÓN DE JESUSÓN

A %d blogueros les gusta esto: